Inicio de clases 2019

Colegio Osorio Sandoval

Esta etapa como estudiante es una de las más importantes, inicias un año más de retos, aventuras, conocimientos y sobretodo en donde demuestras como estudiante que eres capaz de demostrar todas las habilidades y destrezas que has desarrollado en el trascurso de todos estos años. Las clases están de vuelta, un año más donde tus días como profesional se van acercando porque cada acto que realices es para darte a conocer como una persona con derechos y obligaciones ante la sociedad, pues tu entorno es donde tú te desenvuelves, sin olvidar que debes de tener en cuenta que los valores éticos y morales son los que te van a acompañar en todo el recorrido de tu vida en todos los aspectos.

Recuerda que debes de tener en mente que eres un ente capaz de todo lo que se proponga. Que estas dentro de uno de los países más enriquecidos en varios aspectos como los culturales, sociales, políticos, religiosos entre otros.

Como futuro profesional tienes que tener en mente que los propósitos que te traces en la vida harán cambios, sentirse orgulloso de conformar uno de los mejores colegios que te abrirán puertas donde quiera que vayas, por eso el esfuerzo que tienes que realizar es muy importante pues no solo se trata de excelentes notas sino se trata de aplicar todo lo que aprendes desde tus padres, tus profesores y aquellas personas que desean siempre lo mejor para ti.

Tú, estudiante del Colegio Osorio Sandoval demuestra que eres una persona importante, y que este año 2019 va a ser un año más de productividad, de trabajo y sobretodo de conocimientos.

/Sigue adelante/

Docente Nivel Medio  – Barrios García, Scarleth Zucelly