Academia de Inglés COS

Acerca de nosotros

La creciente demanda por hablar inglés en un mundo globalizado,  se ha convertido en una constante para desarrollar las habilidades y destrezas desde los niños(as), jóvenes hasta los adultos. Asimismo, la manera de motivar a las nuevas generaciones de comunicarse en otro idioma; en este caso el idioma inglés de manera fluida con métodos efectivos, es la razón de nuestro proyecto.

La rapidez con que se vivencia  los cambio tecnológicos, especialmente en el campo de la comunicación, inducen a las nuevas generaciones en la búsqueda constante de información. Debiéndose desempeñar en dos idiomas no como una necesidad sino más como una opción laboral. Al tener una mejor preparación académica se tiene un mayor alcance de optar a diferentes posiciones ante el proceso de selección en las distintas empresas, requiriéndose de un capital humano bien capacitado.  Por lo que estamos seguros que al comprometernos a ampliar este servicio en el colegio podremos incidir positivamente en el proceso económico laboral de nuestro país.

Así como se dio inicio al diplomado en Computación desde 2011 con la academia CETIC a nivel medio, avalado por el Ministerio de Educación; con un certificado y diploma que acredita a los jóvenes en el dominio de las TIC´S. nace la Academia O.L.E (Osorio´s Learning English) la cual pretende que las nuevas generaciones del Colegio Osorio Sandoval, los familiares, amigos y vecinos puedan ser certificados y diplomados a nivel nacional en el manejo de un idioma (específicamente en el área de Ingles) y así poder dominar de manera fluida su comunicación en un idioma extranjero. Con la metodología innovadora que propone la Academia O.L.E. el alumno podrá alcanzar dicha destreza en el lapso de su formación académica, desde su inicio hasta alcanzar su último grado de carrera.

Dentro de los objetivos de la Academia O.L.E. esta que las nuevas generaciones – desde sus primeros años hasta el futuro egresado de diversificado -, dentro de su perfil domine el idioma con fluidez. Dándole la oportunidad de optar a un trabajo bilingüe mejorando así su calidad de vida y su economía.
Actualmente todas las universidades requieren que los alumnos egresados de las mismas obtengan una certificación de inglés (e-lash, toefl, michigan, Cambridge tests). La Academia O.L.E. proveerá la preparación en los campos de la escritura, lectura, audición y conversación,  para que los alumnos obtengan los niveles necesarios para pasar estos exámenes, los cuales, les darán la oportunidad de optar a becas internacionales.

Descripción del programa de la

Academia de Inglés

El programa incluye una  prueba diagnóstico de ubicación sin costo alguno a los estudiantes del colegio, padres y hermanos.

El programa da inicio el primer SÁBADO DE FEBRERO con los siguientes niveles y horarios:

  • 7:00 a 9:00NIVEL BEGINNER:   para niños de 9 a 14 años y adolescentes de 15 en adelante
  • 9:00 a 11:00NIVEL INTERMEDIATE: para niños de 9 a 14 años y adolescentes de 15 en adelante –
  • 11:00 a 1:00NIVEL ADVANCED: para niños de 9 a 14 años y adolescentes de 15 en adelante

Todos los niveles incluyen: Skills

  • Habilidad I: Grammar      ——————-   Comprehension questions
  • Habilidad II: Reading and writing ———   Stories and Dictation
  • Habilidad III: Listening       ——————-     Pronunciation of Dialogues, songs and Stories
  • Habilidad IV: Speaking      ——————-   Conversation

La cuota de INSCRIPCÓN es totalmente GRATIS. La colegiatura puede ser mensual o un solo pago por bimestre. DOS (2) MENSUALIDADES de  Q135.00 cada una o bien una sola cuota bimestral de Q250.00

Síguenos en nuestras redes


Copyright © 2024 Colegio Osorio Sandoval | Powered by MyM Publicidad Guatemala

Scroll al inicio