Servicios Adicionales

Mecanografía

Cursos de mecanografía básica, libre y cursos complementarios.
Jornada matutina y vespertina.
Amplia Academia de Mecanografía, que atiende a estudiantes y particulares en horario a su conveniencia.

Centro Educativo de Tecnología

El surgimiento de Internet y el amplio campo de aplicaciones permitieron innovar en educación; por ello el colegio cuenta con Laboratorios de Computación, para la formación adecuada de los estudiantes en este campo.

Seguridad, comodidad y recreación

El Colegio Osorio Sandoval tiene un objetivo constante: Proporcionar a la comunidad un servicio educativo de alta calidad; para lograrlo contamos con instalaciones modernas, diseñadas y adecuadas para los estudiantes.
Nuestro edificio anexo alberga a los estudiantes de Preprimaria y Primaria, con todas las comodidades para desarrollar un excelente proceso educativo.

  • La seguridad…
    Elemento importante
    Construido en un sector de poco tránsito de vehículos; cuenta con cisterna y servicios sanitarios para el tamaño de los pequeños estudiantes.
  • La comodidad…  
    Amplias y modernas aulas
    Amplios salones de estudio, con ventilación y claridad óptima, brindan comodidad en las actividades de los estudiantes y permiten variar los ambientes de trabajo; esto reforzado con nuestra política de Cupo Limitado.
  • Recreación y juego...
    Los niños aprenden jugando
    Dos áreas de recreación, una cancha deportiva y baterías de juegos infantiles, permiten realizar actividades infantiles de toda índole (rondas, danza, clases al aire libre, deportes, etc.).

Síguenos en nuestras redes


Copyright © 2024 Colegio Osorio Sandoval | Powered by MyM Publicidad Guatemala

Scroll al inicio