Nuestros estudiantes ven a las computadoras como un elemento más en el proceso enseñanza-aprendizaje.

La Computación es una ciencia en constante desarrollo, por lo que el colegio se actualiza constantemente.

Dos laboratorios de computación en el edificio central y un tercero en el edificio anexo, con software de vanguardia y actualizado.

Disponemos de Software educativo, lo que facilita el aprendizaje de nuestros estudiantes.

En preprimaria los niños aprenden jugando con las computadoras. En primaria se enfoca mas en ambientes gráficos y en programas para desarrollar habilidades de razonamiento. En básico paquetes de computación e introducción a programación. Todo ello reforzado con uso de la Internet (navegación y correo electrónico).